18 sept 2011

CINE: Sargento Kabukiman N.Y.P.D.




Titulo original: Sgt. Kabukiman N.Y.P.D.
Direccion: Lloyd Kaufman y Michael Herz
Produccion: Troma
Año: 1990
Pais: USA
Genero: comedia, serie b

Sinopsis:
La delincuencia cada vez va mas en aumento. El mal y la corrupción dominan la ciudad de Nueva York, y pronto, alguien de las altas esferas aprovechará una antigua profecía para dominar el mundo. Pero la profecía dice que el que posea el poder del Kabuki podrá hacer frente al maligno impidiendo el cumplimiento de esta. El problema es que el que recibirá el don será el sargento Harry Griswold, un policía de Nueva York cuya torpeza sobrepasa los límites de lo humano. Sus intentos por dominar el Kabuki serán inútiles, y sus poderes aparecerán y desaparecerán haciendo caso omiso a su voluntad. La bella y sensual Lotus, hija del antiguo poseedor de este don, será la encargada de adiestrar a Griswold en el arte del Kabuki, y así convertirle en el poderoso Kabukiman, el único superhéroe capaz de salvar al mundo y hacer que la profecía no se cumpla.


visualizalo online: http://www.youtube.com/watch?v=-0bFuPqpp2w


11 sept 2011

DOCUMENTAL: 911 Press for Truth




visualizalo online subtitulado al castellano: http://youtu.be/e0eJsQoXMl4

911 Press for Truth es otro documental sobre el fatídico 11-S que comienza hablándonos de la cruzada personal que mantienen “Las chicas de Jersey” -cuatro viudas cuyos maridos murieron en los atentados- que sólo encuentran trabas y dificultades a la hora de buscar la verdad y pedir respuestas a las autoridades sobre lo que realmente ocurrió.

También muestra reveladores datos gracias a Paul Thompson, un investigador independiente que recopilaba en su blog una “línea de tiempo” sobre las noticias relacionadas con el 11-S, poniendo al descubierto que antes de los atentados diversos medios publicaron en varias ocasiones la noticia de un posible atentado en Estados Unidos mediante el secuestro de aviones.
El documental también trata el tema de las relaciones de la CIA con la ISI (el Servicio Secreto Paquistaní).

DOCUMENTAL: 11-S Engaño Global




visualizalo online subtitulado al castellano:http://www.youtube.com/watch?v=JhIu498iE7o&feature=gv 



11 de septiembre de 2001 - Engaño global es la primera película italiana sobre los atentados que cambiaron el curso de la historia. Ya sea por las guerras provocadas – cuyas repercusiones a nivel global son actualmente desmedidas - ya sea por el precio casi duplicado de la gasolina que todos consumimos a diario, no hay aspecto de nuestra vidas cotidianas que no esté siendo influido, aunque de manera tangencial, por aquellos hechos. En consecuencia, dado que se trata de un problema que nos afecta a todos y en igual medida, es sumamente importante enfrentar este tema con seriedad y responsabilidad, evitando dividirnos en bandos contrapuestos que sólo conllevan a separaciones dañinas. En el gran revuelo mediático que se está generando sobre el 11 de septiembre, esta película-encuesta intenta aclarar la situación diferenciando las acusaciones ridículas de las verdaderas responsabilidades no asumidas, en el intento de evitar que debido a la inconsistencia de las primeras, se oculten las segundas. Y lo hace adscribiéndose rigurosamente a hechos documentados y fácilmente verificables por todos nosotros. No existe la "teoría del complot", sólo existen respuestas poco claras de parte de los gobiernos. Nosotros sólo queremos aclaraciones. Massimo Mazzucco

mas info en italiano http://www.luogocomune.net/
info en castellano: http://www.investigar11s.org

OTROS: En el Parlamento de Japón es cuestionada la versión oficial de los atentados del 11-S

Sobre los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York hemos podido ver, siempre gracias a internet, todo tipo de vídeos, reportajes y documentales que cuestionan la versión oficial ofrecida por el gobierno de los EEUU.

Los medios de comunicación de masas nunca ofrecieron espacio alguno para estas otras versiones y además se encargaron de machacar acríticamente a la opinión pública con una versión oficial que tenía demasiadas lagunas. Los medios fueron también cómplices de las políticas represivas surgidas a raíz de los atentados, como la Patriot Act o la la doctrina de la guerra preventiva, al presentarlas como lógicas e inevitables.

Sobre estos contenidos alternativos difundidos por internet hay para todos los gustos. Algunos con más acierto y otros con menos, abordan todo tipo de ópticas posibles como puedan ser los aspectos técnicos, los geoestratégicos, las evidencia empírica y antecedentes del proceder de EEUU. Otros gustan centrarse en oscuras conspiraciones dirigidas por sectas o logias secretas. Y los hay incluso que surgen de organismos institucionales como el mismo parlamento japonés.

La envergadura del avión que supuestamente colisionó en el Pentágono es mayor que el agujero que produjo.

Este vídeo, también censurado en los medios y difundido gracias a la red, corresponde a la sesión habida en la cámara alta de la Dieta de Japón (Parlamento) del 11 de enero de 2008.
El parlamentario nipón Yukihiso Fujita pregunta a los distintos responsables del gobierno sobre todas esas lagunas que los medios pasan por alto como si no existiesen. Pregunta por ejemplo al responsable de defensa, ministro Shigeru Ishiba, cómo es posible que tras un ataque con aviones pueda ocurrir otro similar en un lapso de hora y media sin que las fuerzas armadas del país más poderoso del mundo tomen medida alguna para evitarlo. Fukushiro Nukaga, responsable de economía, es preguntado sobre los movimientos especulativos habidos en las horas y días anteriores al ataque y del que fueron beneficiados sectores muy concretos como aerolíneas y aseguradoras, en lo que parece un caso claro de tráfico de “información privilegiada”. Sobre este punto hace notar Fujita que el presidente del Deutschen Bundesbank -el banco central de Alemania- también apuntó que había habido “movimientos extraños” que hacían plausible la posibilidad de movimientos especulativos ajenos a los “terroristas oficiales”. Que también.
Pregunta a continuación: ¿cómo es posible que no apareciera casi ninguna de las cajas negras de los aviones? ¿Cómo es que los escombros del atentado son desechados con tanta prisa? ¿Cómo es posible que un avión de 38 metros de envergadura impacte sobre el Pentágono haciendo un agujero de poco más de 5m? ¿Dónde están las imágenes de más de 80 cámaras de vídeo que grababan simultáneamente los alrededores del Pentágono en el momento del atentado? ¿Qué hizo posible que el edificio Nº7 se derrumbara sobre sí mismo y además lo hiciera sin haber recibido impacto de avión alguno? ¿Cómo se explica que este colapso del edificio Nº7 no aparezca reflejado en ninguna parte de la versión oficial ni en los informes de la FEMA?, ¿Por qué la investigación oficial no refleja el testimonio de testigos presenciales que afirmaban haber escuchado y sentido explosiones en los sótanos de las torres gemelas momentos antes del colapso?, etc.
Todo ello acompañado de gráficos y fotografías que ponen en un brete al gobierno que implicó a Japón en la guerra contra el terrorismo con la única “prueba” de que George W. Bush le dijo al primer ministro nipón que había sido Al-qaeda.

“Tenemos que preguntarnos quienes son las verdaderas víctimas de esta guerra contra el terrorismo. Creo que los ciudadanos del mundo son sus víctimas.”
Yukihiso Fujita, parlamentario jaonés.

* El vídeo dura unos 20 minutos y está dividido en tres partes. Subtítulos gracias a Concienciame.com

Libro relacionado: “La gran impostura – Thierry Meyssan” (pdf)








Enlace a vídeos:
En el Parlamento japonés es cuestionada la versión oficial del 11-s (1 de 3)
En el Parlamento japonés es cuestionada la versión oficial del 11-s (2 de 3)
En el Parlamento japonés es cuestionada la versión oficial del 11-s (3 de 3)



Fuente: http://videotecaalternativa.net/

9 sept 2011

DOCUMENTAL: ¡Piratas!

El pasado año ochenta barcos fueron atacados en el Cuerno de Africa. Diecisiete de ellos retenidos y se pagaron rescates por valor de treinta millones de dólares. Los piratas somalíes han puesto en jaque a medio mundo. Las grandes potencias han enviado varios buques de guerra a la zona.

Son los piratas del siglo XXI y en los próximos días tendrán en sus aguas la presencia de un gran número de buques de guerra de más de dos docenas de países. Somalia, el país más roto de la tierra, se ha convertido en centro de atención internacional. ¿Por qué? ¿Quiénes son esos piratas? ¿Cómo se ha llegado a esta situación?

Las primeras acciones coinciden con la caída del gobierno central de aquel país allá por los años noventa. Nueve millones de habitantes quedan sumidos en la miseria y el hambre. Un caos que es aprovechado por flotas extranjeras para entrar en aguas somalíes de forma ilegal y beneficiarse de una de sus mayores riquezas, la pesca.

Unos años antes Somalia había empezado a convertirse en destino de vertidos tóxicos y nucleares venidos desde distintas partes del mundo. En este contexto de expoliación surgen los primeros piratas.


visualizalo online: http://vimeo.com/18915020



creado por Juan Falque

CINE: Triologia Mutantes en la universidad

Mutantes en la universidad (1986)


Titulo original: Class Of Nuke 'Em High
Direccion: Lloyd Kaufman, Michael Herz y Richard W. Haines
Produccion: Troma
Año: 1986
Pais: USA
Genero: comedia, gore, serie b

Sinopsis:
Un grupo de camorristas, son los dueños de una Universidad de Nueva Jersey. Se dedican a la venta de Marihuana, cosechada por ellos mismos, al lado de una planta Nuclear que vierte residuos tóxicos. Esto hace que los porros de Marihuana transforme a los estudiantes en Mutantes


enlace de descarga audio castellano: proximamente




Mutantes En La Universidad 2 curso mixto para subhumanoides (1992)



Titulo original: Class Of Nuke 'Em High Part II: Subhumanoid Meltdown
Direccion: Eric Louzil
Produccion: Troma
Año: 1992
Pais: USA
Genero: comedia, gore, serie b

Sinopsis:
Después de la destrucción del instituto de Tromaville ocurrida en la primera parte, Nukemama Corporation reabre sus instalaciones y construye una nueva universidad. Alli los experimentos de la profesara Hold, con el genoma humano, dan lugar a la creación de los subhumanoides, una raza mutante al servicio del hombre, pero el experimento no sale tan bien como lo esperado


enlace de descarga audio castellano: http://uploaded.to/file/4nsup55f/




Mutantes En La Universidad 3 curso mixto para subhumanoides 2 (1994)



Titulo original: Class of Nuke 'Em High 3: The Good, the Bad and the Subhumanoid
Direccion: Eric Louzil
Produccion: Troma
Año: 1994
Pais: USA
Genero: comedia, gore, serie b

Sinopsis:
Las cosas todavia estan brillando intensamente en el instituto de secundaria de Tromaville, pero un caso de la identidad equivocada del subhumanoide volvera a causar el caos con muchos gags. Inspirado en una comedia de Shakespeare "de orrores."


enlace de descarga audio castellano: http://uploaded.to/file/thu0ux29/

5 sept 2011

DOCUMENTAL: Sociedad Muerta




Titulo original: Dead Society
Director: Thomas Toivonen

La película gira en torno a una entrevista con John Zerzan, un anarco-primitivista y autor que da su punto de vista sobre el problema de la civilización y qué se puede hacer al respecto. Según él es la realidad y no las ideas lo que que dará paso a un cambio de paradigma. Es decir, si las personas disponen de una alternativa.


visualizalo online subtitulado al castellano 6 partes:

http://www.youtube.com/watch?v=qln4Llo3Vtk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=9pPP9WRKLio&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=md7wcAIw2HE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DkjDA__fQbQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=AwoROIxIcKk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XtLN3_Qfny4&feature=related

3 sept 2011

DOCUMENTAL: Terricolas (2006)




Titulo original: Earthlings
Director: Shaun Monson
Año: 2006
Pais: Estados Unidos


Earthlings es un documental acerca de como nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.


visualizalo online doblado al castellano: http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153&hl=es


enlace de descarga doblado al castellano:

CINE: El Odio (1995)




Titulo original: La Haine
Director: Mathieu Kassovitz
Pais: Francia
Año: 1995
Genero: drama

Sinopsis:
El odio (titulado originalmente La haine en francés) es una película francesa dirigida por Mathieu Kassovitz y estrenada en 1995 que narra la vida de tres jóvenes desheredados de la sociedad (un judío, un árabe y un negro) en un suburbio de París a mediados de la década de los noventa.

Argumento:
Durante unos disturbios en la ciudad un joven árabe es hospitalizado a causa de los malos tratos recibidos por la policía. En esa misma noche Vinz, uno de los tres protagonistas, se hace con un revólver de la policía y asegura, con un gran odio, que con él asesinará a un miembro de las autoridades si el joven hospitalizado muere. La película transcurre durante ese mismo día, y en la larga noche en la que los protagonistas deambulan por todo París se enteran de que el muchacho árabe ha muerto en el hospital, y a partir de ahí, continúan las tribulaciones durante el continuo transcurrir de los días.

La película, rodada en blanco y negro, es un estudio sociológico que muestra la cruda realidad de los suburbios de París, en los que sus habitantes se enfrentan al racismo, a la discriminación y al paro, con ira pero también con cierto escepticismo como el caso de Said. El film reflexiona sobre la situación política, social y económica en la que viven los jóvenes marginados de los suburbios.

La anécdota de un hombre cayendo al vacío y pensando que "por el momento todo va bien", expuesta al comienzo y al final del film, es la imagen con la que Mathieu Kassovitz busca describir el estado de tensión en el que viven los tres personajes protagonistas.


enlace de descarga audio castellano: http://uploaded.to/file/w0uxr5cj


visualizalo online: http://www.youtube.com/watch?v=ADjDnlqrZRw


DOCUMENTAL: El Jardin De Emilia Hazelip, Permacultura


visualizalo online: http://vimeo.com/11944867


DOCUMENTAL: Agricultura Natural - Masanobu Fukuoka


visualizalo online: http://youtu.be/v2aKo6la7J4




Video sobre el creador de la agricultura natural, Masanobu Fukuoka.
Nacido el 2/2/1913, agricultor y microbiólogo japonés, autor de los libros Revolución de un rastrojo y La Senda Natural del Cultivo, en los que presenta sus propuestas para una forma de agricultura que es llamada agricultura natural o el método Fukuoka.

DOCUMENTAL: Peligro de escasez de comida, Bill Mollison (1989)




Titulo original: In grave danger of falling food
Director: Toni Gailey y Julian Russell
Año: 1989
Pais: Australia

Sinopsis:
Vídeo de introducción a la Permacultura.

Bill Mollison -1928, Tasmania, Australia- es un investigador, científico, profesor y naturalista conocido como el padre de la permacultura, un sistema de diseño integrado desarrollado conjuntamente con David Holmgren que enlaza agricultura, horticultura, arquitectura y ecología, avanzando en su conexión con sistemas económicos, estrategias de acceso a las tierras y sistemas legales para empresas y comunidades. Recibió el premio Right Livelihood Award en 1981 junto con Patrick van Rensburg.

"La permacultura trata de cómo diseñar asentamientos sostenibles. Es una filosofía y una manera de usar la tierra, que combina microclimas, plantas anuales y perennes, animales, suelos, uso del agua y necesidades humanas, para crear comunidades productivas y cohesionadas."

Bill Mollison

Permacultura. Una vía para alcanzar la sostenibilidad ecológica del planeta
La Permacultura es un sistema de diseño para la creación de asentamientos humanos sostenibles. El objetivo es crear sistemas que sean ecológicamente sanos y económicamente viables, que produzcan lo necesario para satisfacer sus propias necesidades, que no exploten sus propios recursos o los contaminen y que por tanto sean sostenibles a largo plazo. La permacultura utiliza las cualidades inherentes de las plantas y los animales, junto con las características naturales de los diferentes entornos y estructuras para producir un sistema de apoyo a la vida, en la ciudad y en el campo, y en el menor espacio posible.

La base de la permacultura es la observación de los ecosistemas naturales, junto con la sabiduría ancestral de los pueblos primitivos y el conocimiento científico. Aunque se basa en modelos ecológicos, la permacultura crea una ecología cultivada, que se diseña para producir más alimentos que los que encontramos en la naturaleza.

La Permacultura aprovecha todos los recursos, y aúna la mayor cantidad de funciones en cada elemento del paisaje y la mayor cantidad de elementos que sean posibles en cada espacio vertical y horizontal. El exceso o desecho producido por plantas, animales y actividades humanas es utilizado para beneficiar otras partes del sistema. Las plantaciones se diseñan de manera que aprovechen bien el agua y el sol y que bloqueen el viento. Se utilizan asociaciones particulares de árboles, arbustos y plantas rastreras que se nutren y protegen mutuamente. Se construyen espejos de agua y otros elementos para aprovechar la gran diversidad de actividad biológica en la interacción de los ecosistemas.

La implementación de un diseño de Permacultura requiere flexibilidad y una apropiada secuencia para que puedan realizarse cambios en la medida que la observación y la experiencia lo requieran. Crear un ambiente en Permacultura es un proceso largo y gradual, se utilizan técnicas y principios de la ecología, tecnología apropiadas, agricultura sustentable y la sabiduría de los pueblos ancestrales, aunque está basada principalmente en la observación directa de la naturaleza del lugar. Pero la Permacultura no sólo trata sobre cultivos, es también una forma de vida. Contiene principios éticos como cuidar la gente o compartir recursos. No trata sólo de obtener alimentos, sino de que las personas trabajen juntas y cuiden unas de otras. Se puede aplicar la Permacultura a todos lo aspectos de la vida humana.

Un poco de historia
La permacultura fue desarrollada en los años 70 por los australianos Bill Mollison y David Holmgren, como una respuesta a los problemas de contaminación del suelo, del agua y del aire, consecuencia de los sistemas agrícolas e industriales existentes. Recogieron antiguos saberes y prácticas y los mezclaron con el conocimiento moderno de las plantas, los animales y los sistemas sociales, añadieron algunas ideas de su propia cosecha... y nació la Permacultura.

Aunque muchas cosas de la permacultura eran conocidas, lo importante y diferente era el modelo general que se había creado. A diferencia de otros sistemas modernos de agricultura, la permacultura se apoyaba completamente en la ecología. El resultado fue una nueva forma de apoyar y enriquecer la vida sin la degradación ambiental y social de nuestros sistemas.

Resumen de las principales características de la permacultura
* es un sistema para crear asentamientos humanos sostenibles, integrando diseño y ecología
* es una síntesis del saber tradicional y la ciencia moderna, aplicable en el mundo rural y urbano
* se sirve de los sistemas naturales como un modelo a imitar y trabaja con la naturaleza para diseñar entornos sostenibles que produzcan lo necesario para satisfacer las necesidades humanas básicas, así como las infraestructuras sociales y económicas requeridas
* nos anima a tomar consciencia de las soluciones a muchos problemas con que nos hemos de enfrentar, localmente y globalmente


visualizalo online: http://youtu.be/tdRgMArAXq8

enlace de descarga audio castellano:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...